Conviertase en un socio de la Escuela Corazones Para Honduras para marcar una diferiencia que cambie la vida de un niño especial. Al convertirse en un donante de Corazones Para Honduras, puede ayudar a darle a un estudiante, esperanza y oportunidades para un futuro más saludable y productivo. Hay muchas maneras en que usted puede proporcionar soporte


 

patrocinar a un estudiante

Por un poco mas de $ 1 por día, $ 400 por año, usted tiene la oportunidad de ayudar a un niño a aprender a leer y escribir y alcanzar su potencial dado por Dios. Su donación proporciona los libros, uniformes y útiles, así como una comida nutritiva al día (en ciertos casos la única comida para algunos niños), las vitaminas, chequeos y tratamientos de salud y dentales cada año, el amor de los maestros y personal de la escuela. Usted recibirá una foto y la historia de su niño apadrinado, junto con un informe de su situación y tarjetas de felicitación. Conviértase en un patrocinador hoy!

 


 

Amigos de Corazones Para Honduras, Dotación de la Fundación

Al hacer un regalo a Corazones Para Honduras usted ayuda a asegurar que las vidas seguirán siendo cambiadas en Honduras durante las próximas décadas. El objetivo de la Fundación Corazones Para Honduras es alcanzar una donación de $ 1.5 millones.


 

Visite La Escuela Corazones Para Honduras!

Además de apoyar a la escuela financieramente le animamos a que visite la Escuela Corazones Para Honduras en uno de nuestros numerosos viajes misioneros. Los viajes se realizan durante todo el año y ofrecen una oportunidad no sólo para ver la escuela y los estudiantes, sino también para aprender sobre la cultura y el modo de vida en un país como Honduras. Es una experiencia que no olvidará!. Póngase en contacto con la Fundación Amigos de Corazones Para Honduras, para más información y fechas de los próximos viajes.