TESTIMONIOS


Cada voluntario, estudiante, profesor, el donante tiene una perspectiva única sobre el impacto de nuestra escuela. Esta es una colección de entrevistas que narran la historia de nuestra escuela en La Entrada.

medium_kimberly2005_04_22e.JPG

Kimberly

Kimberly, un graduado de la Escuela Corazones Para Honduras, tiene una perspectiva única sobre el amor y la aceptación que recibió allí.

medium_00jose.JPG

Josue

Josue, un profesor de inglés en Escuela Corazones Para Honduras, habla sobre cómo la escuela es especial y cómo los docentes tienen amor y pasión para educar y ayudar a los niños que enseñan.

medium_nancy.jpg

Nancy

Nancy, una de las líderes de Corazones Para Honduras desde el comienzo, nos habla de los orígenes del sueño Corazones Para Honduras.

medium_paty.jpg
medium_00obdulio.JPG
medium_rebecca.jpg

Paty

Paty, la directora de la Escuela Corazones Para Honduras, analiza el impacto y la importancia de dicha escuela en la comunidad de La Entrada y sus estudiantes.

Obdulio

Obdulio, un voluntario joven en la Escuela Corazones Para Honduras, habla sobre su experiencia en la escuela.

Rebecca

Rebecca, una maestra en la Escuela Corazones Para Honduras, habla sobre la educación y el cuidado que los niños reciben en la escuela y cómo cambian su vida.

medium_2011_10_28_003_d.jpg
medium_theresa.jpg
medium_kids2.jpg

Doug

Doug, un miembro del patronato de Corazones Para Honduras, habla sobre los inicios de la escuela y la importancia del programa Patrocine a un estudiante.

Theresa

Teresa habla de sus experiencias en la Escuela Corazones Para Honduras y acerca de ser parte de un intercambio de desarrollo profesional con los docentes de Corazones Para Honduras.

Los niños

Los hijos de la Escuela Corazones Para Honduras cuentan sus historias.