Los miembros de la familia de Rogers - Los Voluntarios del Año 2012

Los miembros de la familia de Rogers de Basking Ridge establecieron Ayuda Para Honduras en 2009.

Ayuda para Honduras recauda dinero para apoyar a la Escuela Corazones Para Honduras para pagar útiles, libros, etc para los niños en la escuela. En 2009, Jack, que ahora asiste a la Universidad de Princeton, y Ryan, un estudiante ahora en la Universidad de Georgetown, co-fundador de la organización de Ayuda Para Honduras y jugó el papel más importante para los dos primeros años. Max, ahora también en Princeton y Allie, una estudiante de Kent Place School en Summit, comenzó a asistir de manera más activa en la primavera de 2012. Ahora que Max, Jack y Ryan están en la universidad, Allie ha tomado el papel principal de la supervisión. Sus padres son Rick y Pat, quien se mudó a Basking Ridge en 1990. Los trillizos nacieron en 1993 y Allie nació en 1996.

"En 2009 la familia se sentó a reflexionar sobre la cantidad de tiempo que cada uno de nosotros estaba gastando. Se determinó que todos nosotros no nos dedicamos suficiente tiempo a servir a los demás. Ayudar a otros menos afortunados debe ser parte de lo que somos y reflejamos en nuestras acciones. Queremos asegurarnos de que ayudar a los demás es algo que hacemos de forma continua sin importar dónde estemos o la edad que tengamos. Ayuda Para Honduras nos ha permitido hacer una gran diferencia en las vidas de los niños que asisten a la Escuela Corazones Para Honduras en La Entrada. Desde que empezamos hemos hecho más de $ 7,200 que se ha utilizado para comprar nuevos libros para la biblioteca, microscopios y otros útiles para la escuela. Además, todos los que vivimos aquí en Basking Ridge pueden ayudar a otros a ensenar a nivel local para que los niños reciben apoyo académico adicional. Esto permitirá a los niños a desarrollar mejores habilidades y lograr un mayor éxito en sus aulas."

Carlos y Nancy Coto - Los Voluntarios del Año 2011

Homenajeado en la cena anual de Reconocimiento de Voluntarios por Somerset Hills YMCA Carlos y Nancy Coto de Bernardsville, nominado por Amigos de la Fundación Corazones Para Honduras, fueron los fundadores originales y sirven como líderes del equipo misionero y en el equipo de Visión. La pareja se conoció en Honduras cuando Nancy fue una voluntaria como fisioterapeuta 1995-1997. Paty,la hermana de Carlos, tenía una pasión para enseñar a los niños pobres que no habían recibido una educación. Con la visión y dedicación, junto con los recursos financieros de Liberty Corner Presbyterian Church, la Escuela Corazones Para Honduras se inició en 2000. Los Cotos viven en Bernardsville desde se casaron en 1998 y ellos han tenido varios puestos de voluntarios en los últimos años en Liberty Corner Presbyterian Church. Carlos ha servido como un anciano. También son miembros de Somerset Hills Christian Homeschoolers desde 2006. "Realmente creemos que somos bendecidos para ser una bendición para otros", dijeron. Nancy es una fisioterapeuta y Carlos es el dueño de Summit Tailors en Summit, NJ.. Tienen dos hijos, Emilia, de 10 años, y Benjamin, de 6 años.

Sue Brown - El Voluntario del Año 2010

Homenajeado en la cena anual Reconocimiento de Voluntarios en Somerset Hills YMCA Sue Brown de Basking Ridge es cordinadora y lider de los viajes anuales a Honduras para La Fundación Corazones para Honduras, una organización que ayuda a las familias necesitadas en La Entrada, Honduras. Ella ha estado afiliada a la Iglesia Liberty Corner desde 1991 y ayudando al equipo de Honduras desde 2000. Brown también es parte de PTO de Liberty Corner y la escuela de Mt. Prospect y ayudo a los Boy Scouts 2000-2004 y Girl Scouts de 1995 a 1998. Su mejor experiencia de voluntaria es cuando ella regresa a La Entrada cada año para ver los cambios que "la escuela ha hecho en las vidas de los niños y sus familias." La escuela, que fue construida por los Corazones Para Honduras, proporciona no sólo la educación, sino también necesidades médicas y espirituales. "Brown siente cuando se trata de ser voluntario," dinero "es bueno, pero es mucho más satisfactorio para involucrarse y conocer y trabajar con aquellos que están ayudando. Usted obtiene una perspectiva muy diferente sobre las cosas de esa manera ". Ella ha vivido en la zona toda su vida y tiene un marido, Jim, y sus dos hijos, Kristin, 23 y Jay, 20.

Premio Millicent Fenwick de Voluntariado - Somerset Hills YMCA 2009

Nuestros voluntarios fueron reconocidos por el Somerset Hills YMCA. En noviembre de 2009, Doug Liguori y Glenn Taylor, representando Corazones Para Honduras, recibió el Premio de la YMCA Millicent Fenwick Cívico.

Este premio honra a un ciudadano u organización en la zona de Somerset Hills para el servicio a las comunidades locales, nacionales o mundiales. Para leer el artículo completo, que apareció en la grabadora Community Newspapers, haga clic aquí